Ir al contenido principal

Mujercitas

Leslie Revolledo 1CD
La novela de mujercitas te hace trasportarte a la vida de las hermanas en su día a día, y ver como los personajes se van desarrollando y evolucionando.Ver como esta novela es una indirecta biográfia e irte dando cuenta de eso en el trascurso de las hojas, me parece muy emocionante.
A mi parecer puedes llegar a sentirte identificada con alguna de las hermanas, y mas si tienes un interes artistico.El libro se te pasa muy rápido y es una obra entrañable, llegas a encariñarte con los personajes y a ser cercanos contigo, ademas de que te adentras en todo el contexto y sus problemas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo participar?

    Desde la sección de bachillerato vamos a colaborar con la asociación alasolvidadas.org   en un proyecto que tiene como objetivo entregar libros dedicados a las reclusas en las prisiones.   ¿ Qué libro le regalarías a una mujer presa? La respuesta no es fácil, te hace pensar en ellas, te hace ponerte en su lugar.  ¿Qué tipo de libro les gustaría leer? ¿Qué horizonte les quiero mostrar? ¿Hay libros para cada ocasión y persona? Piensa bien el libro que vas a regalar y la dedicatoria que en él vas a escribir. ¿Cómo vamos a participar? Los delegados de pastoral serán los encargados de recoger esos libros dedicados y entregarlos a Juan Luis para llevarlos a la asociación. Los libros pueden ser nuevos, de segunda mano o tuyos pero siempre en buen estado. Pueden ser novelas, poesía,ensayos, obras de teatro,cuentos,... Todos los libros que se entreguen deben estar dedicados. Indicaciones para la dedicatoria La dedicatoria será evaluada en las materias de filosofía y lengua y literatura de p

La roca de Is

No tener libertad , te lleva a refugiarte en otras cosas. No tener a familiares y amigos cerca, te hace sentirte sola. En tu soledad puedes buscar en un libro un amigo. Elijo este libro para ti, en el que quizás encuentres una conexión con las mujeres de esta historia. Ellas han sido acusadas de brujas y en cierto modo han construido otro mundo. Te deseo una buena lectura y suerte. Eva Mármol. 1CD

Título: 1984

Hola buenos días, tardes o noches, no te conozco ni creo que lo vaya a hacer nunca, pero no creo que sea necesario conocer a alguien para recomendarle un buen libro. Este libro me lo tuve que leer para un trabajo de clase, donde yo lo leería, haría un trabajo sobre este y esperaría mi nota. Para mi sorpresa este libro si que me enganchó de verdad, algo que no me pasaba con muchos otros, aparte me iba haciendo reflexionar y pensar el cómo se le había ocurrido e inventado esa idea al autor. En caso de que leas el libro me entenderás, la pregunta de cómo es persona (el autor) había adivinado el futuro, y sin saberlo estaba describiendo la sociedad actual, o muy parecida sin llevarlo a los extremos. Finalmente, me queda decirte que disfrutes el libro y que pases un buen rato leyéndolo.  Laura Hernández 1D